Alrededor de 70 jugadores participaron en el I Torneo de fútbol-7 ‘Comarca de Los Monegros’ celebrado el pasado sábado en Grañén.
La jornada, organizada por la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros, sirvió para reunir a los diferentes grupos de las Escuelas Deportivas de fútbol de la comarca –Grañén, Monegrillo, Bujaraloz y Tardienta- y poner el broche final a la temporada.
El torneo se desarrolló en las categorías benjamín, alevín e infantil, y consistió en un triangular en aquellos grupos en los que había equipos suficientes –alevín e infantil-. En categoría benjamín, el Grañén se proclamó campeón al superar al Tardienta en el único partido disputado en la categoría.
En categoría alevín, el título de campeón fue para el Tardienta, mientras que Bujaraloz acabó como subcampeón y Monegrillo concluyó en el tercer puesto.
Y, finalmente, en categoría infantil, triunfo de Monegrillo, mientras que Bujaraloz tuvo que conformarse con el subcampeonato mientras Grañén era tercero. Fue una intensa jornada de fútbol ya que además de los encuentros programados también se disputó un partido amistoso entre padres de jugadores y monitores deportivos. Pudo desarrollarse gracias a la buena predisposición del club de fútbol de Grañén y el Ayuntamiento de la localidad, que colaboraron en la organización de la jornada y en la comida de hermandad que se ofreció a todos los participantes.
Al final, reparto de diplomas y trofeos entre todos los jóvenes fútbolistas de la Comarca de Los Monegros.
|