Inicio | mapa web | contacto | buscar   
 
   Síguenos  
 
   Comarca  
 
   Adm. abierta  
 
  Proyectos Europeos  
 
   Áreas  
 
   Noticias  
 
   Los Monegros  
 
   Centros de Interpret.  
 


   NOTICIAS

Más de 450 inscripciones en las actividades de verano de la fundación para la promoción de la juventud y el deporte
 

Hoy ha concluido la temporada de actividades de verano de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros, con gran participación de usuarios en buen número de pueblos de la comarca.

En total se han registrado más de 450 inscripciones este verano a las actividades físicas ofertadas. "Las más demandadas por los usuarios han sido, como es habitual, las que tienen lugar en el medio acuático, en especial la natación y el fitness acuático, con más de 350 inscripciones, lo que demuestra que en verano el deporte se disfruta más dentro del agua", señala el consejero comarcal de Juventud y Deporte, Joaquín Monesma, quien realiza un balance muy satisfactorio de la temporada estival.

La novedad este curso ha sido la actividad de pilates que en Lanaja ha tenido continuidad durante el verano, con el mismo grupo que comenzó en otoño. La oferta de actividades se completa con las dedicadas especialmente a los niños. Entre ellas, este verano han vuelto a triunfar las escuelas de verano. Un total de 75 niños han disfrutado de las escuelas de verano organizadas por la comarca en La Almolda, Farlete, Sariñena, Lanaja, Bujaraloz, Monegrillo y Alcubierre. Las escuelas de verano han seguido este año la temática de "Un verano multicolor", en la que los pequeños han trabajado en animación a la lectura, geografía y viajes, medio ambiente, artes, juegos y deportes. Para Monesma, "las escuelas de verano también sirven para formar a los niños de una forma lúdica y divertida, a la vez que contribuimos a la conciliación familiar y laboral. Desde la Fundación se presta un servicio de muy alta calidad, tanto por el contenido de sus actividades como por el personal cualificado que las lleva a cabo, y la mejor prueba de ello es que las familias confían un verano tras otro en nuestra profesionalidad y los pequeños concluyen la actividad con ganas de seguir participando en más iniciativas, lo que a nosotros nos llena de satisfacción".

 


<< Volver


Valid XHTML 1.0 Transitional